Librerías y ebooks

SOLUCIONES WEB PARA LIBRERÍAS Y EDITORIALES

La experiencia de Serlib Internet con este sector nos ha llevado a desarrollar sitios web completos para algunas de las librerias y editoriales más prestigiosas del país. Para ello contamos con herramientas diseñadas específicamente para este sector, asi como la experiencia acumulada en los proyectos que desarrollamos para librerias y editoriales en el pasado.

Webs corporativas gestionadas dinamicamente por el cliente desde cualquier equipo, con independencia del lugar donde se encuentre. Gestión de la base de datos bibliográfica propia, o bien contratada con Serlib a través de Serlib.com, incoporación de las ultimas tendencias en desarrollo para las webs de las librerias, primeros capítulos descargables, booktrailers, recomendación de títulos, gestión de comentarios… Todo ello enfocado a la venta de libros en la red, uno de los sectores más pujantes del comercio electrónico.

Nos hemos posicionado en la vanguardia del desarrollo de proyectos de comercio electrónico para ebooks, trabajando desde el principio con las principales plataformas de contenidos editoriales, adaptando los sites de las librerías a ellas.

Nuestros sistemas son sencillos y robustos, enfocados a ofrecer al usuario la información necesaria para la compra del libro de una forma sencilla y eficaz, asi como facilitar al librero o al editor la posibilidad de ampliar sus ventas fuera del canal tradicional y ampliando su cartera de clientes exponencialmente a través de la red.

Librerias de ámbito nacional, gremios de editores, editoriales… ya son clientes de Serlib Internet. Contacte con nosotros para obtener toda la información sobre nuestros servicios

Un caso de éxito

Nuestra relación con la Librería Cervantes comenzó en 1996 cuando lanzó su primera página web. Desde entonces hemos mantenido un alto nivel de implicación con el mundo del libro, que nos ha permitido llevar a nuestras webs de librerías a otro nivel. En 2021 la librería cumplió 100 años y nos sentimos parte de su historia,

Librerías y ebooks
Menú